Motoazada Powerground 700

motoazada powerground 700 ohv 208 cc, 7 cv, 90 cm opiniones

Con la llegada del buen tiempo hay que acondicionar el terreno de nuestros campos y huertos para la siembra. Para este cometido la mejor herramienta es la motoazada.

La motoazada Powerground 700 es una veterana en el sector de la maquinaria agrícola. Año tras año revalida su posición como la mejor de su marca y mejores del mercado desde que irrumpió en el mercado.

Esta motoazada ha vendido miles de unidades siendo una de las más favoritas de los clientes ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una motoazada powergrond 700? Sus características te convencerán:

  • Motor de 4 tiempos
  • 208cc
  • 7cv
  • 2 marchas adelante y 1 hacia atrás.
  • Ancho de trabajo variable de 90 cm

Motoazada powerground 700 opiniones.

Powerground 700 ohv ha conquistado a los amantes de las parrilladas gracias a la robustez de sus materiales. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la potencia de su motor para trabajar en cualquier entorno sin ningún tipo de problema y su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de esta motoazada como las que te mostraremos a continuación. En este artículo te vamos a hablar de sus características más destacadas y sus ventajas para que tengas una buena base a la hora de decidirte a comprar una mulilla.

Las opiniones de la marca Powerground son siempre positivas, siendo la Powerground professional line una de las más reseñadas.

¿Qué ventajas ofrece la Powerground 700?

motoazada powerground 700 ohv 208 cc, 7 cv, 90 cm opiniones
motoazada powerground 700 OHV 7cv

Motor

Dentro de la motoazada 700 de PowerGround se asienta un poderoso motor de 7cv y 208cc de 4 tiempos. Este motor cuenta con la tecnología OHV, característica de las máquinas de alta potencia. Cuenta con un sistema de doble filtrado, uno de esponja y otro de aceite permitiendo que el motor respire correctamente sin acumular polvo. Este sistema permite aumentar la durabilidad del motor un 60%. Motor de Gasolina pura.

power ground motoazadas
detalle interno del motor

Transmisión

motoazada powerground 700 professional cuenta con una caja de cambios con 2 marchas hacia adelante y una hacia atrás. La transmisión y las marchas están reforzadas con un sistema de alta dureza permitiendo ahorrarse las cadenas de transmisión de gamas inferiores.

El eje primario es hexagonal permitiendo no perder potencia entre el motor y las cuchillas. Es el hexágono el que da fuerza de giro, permitiendo aumentar la estabilidad y la vida del rotavator. Todo esto permite a las cuchillas trabajar con firmeza, sin holguras, además de con los 7cv del motor.

Sistemas de embrague

Power ground motoazadas usa el sistema más fiable y seguro del mercado, el embrague por correas. Este sistema se basa en dos poleas que transmiten la potencia del motor a la caja de cambio por una correa doble permitiéndonos obtener un embrague suave a la par que evitamos los molestos tirones.

Aperos:

Manuel de uso:

Instrucciones de montaje motoazada Powerground

Instrucciones de montaje motoazada Powerground 700 ohv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.